Seguidores

Datos personales

Mi foto
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
www.myspace.com/radio.ruiz

domingo, 6 de septiembre de 2009

Rodrigo y Gabriela

Hace poco mas de un año, me encontre a estos dos músicos Mexicanos, que desde hace ya 3 años tocan en los mas grandes festivales de música de Europa y E.U.A. Estos dos amigos solían tocar en una banda de trash metal en el D.F. Al darse cuenta que el apoyo a la escena aquí en México era pobre, decidieron emprender un viaje a Dublin Irlanda, a buscarse la vida, así sin saber una sola palabra de ingles, comenzaron a tocar en las calles y bautizos, acompañados solamente de sus guitarras acústicas Españolas.

Habían hecho un pacto de sangre entre si, prometieron nunca tener trabajo, vivir solo de la música y para ella.Así fue como iniciaron y ahora apunto de poner a la venta su tercer disco independiente de estudio, emprenden una larga gira por todo Estados Unidos , donde ya son aclamados de manera contundente por fieles fans.

''Los grupos actuales de rock tienen poco que aportar.Ahora me siento mas rockero que cuando vestía de negro con melena al viento''...comenta Rodrigo en una entrevista.

Es increíble la manera en que ejecutan las guitarras acusticas este par con corazon metalero.De esta manera se aprecia que aun existen cosas creativas e innovadoras dentro del rock, y sobre todo que se esta evolucionando, porque las generaciones no pueden solo estarse alimentando de Black Sabbath,AC/DC, o Metallica, vendrán mejores nuevos ,...mucho mejores, y los clásicos solo se recordaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada