Seguidores

Datos personales

Mi foto
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
www.myspace.com/radio.ruiz

jueves, 10 de septiembre de 2009

Inspiracion laboral

Hoy en estos días nos encontramos viviendo en una era demaciado rápida, nuestro modus vivendi esta en automático, destinados a levantarnos a las 5 de la mañana para salir a laborar por mínimo 8 horas al día, eso durante 5 o 6 días a la semana.Regresar por la tarde o noche cansado y fastidiado, dedicamos ese poco tiempo diario a nuestra familia o a realizar algunas otras tareas.

La mayoría de las empresas en México ofrecen un máximo de 10 días de vacaciones al año y cada año va aumentado un día.Eso no es suficiente para disfrutar la vida con las personas que amamos , pero lo peor es que nos hayamos acostumbrado a ese modo de vida, de estres total,donde según nosotros ofrecemos calidad de tiempo en vez de cantidad de tiempo.Las grandes empresas donde trabajamos, nos hacen hasta soñar con el trabajo, eso no es calidad! cuando pasamos tiempo con nuestra familia y en realidad estamos pensando en trabajo o no queriendo que se termine el día por que mañana iremos a trabajar.

Para la empresa que laboramos no somos mas que un numero mas que produce y el día que ya no le sirvas te bota, estamos robotizados trabajando resignados a que nuestros sueños esperen, la vida es demaciado corta y tenemos que destinar parte de nuestros años de vida a trabajar para poder sobrevivir o disfrutar un poco del mundo y de los seres amados, es preferible tener cantidad de tiempo.

Que importante es trabajar en lo que nos gusta hacer, que importante es trabajar y sentir que no lo haces porque a la vez disfrutas.No debemos de atarnos a un trabajo cuando detestamos estar ahí, y en lo único que pensamos es en que llegue el fin de semana para descansar y disfrutar un poco, solo un poco porque la siguiente semana regresaremos a hacer exactamente lo mismo.Nos conformamos con soñar solo soñar.

La vida es corta y el mundo inmenso,existen millones de cosas que disfrutamos hacer, no permitamos que el sistema nos atrape y se burle de nosotros pisoteando nuestros sueños, en estos tiempos la mayor revelación social que tenemos es ser positivos, .... y eso no basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada